- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNi tan Ambiguo: ¿Ser funcionarios o servidores públicos? (+Video)

Ni tan Ambiguo: ¿Ser funcionarios o servidores públicos? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el espacio semanal Ni tan Ambiguo de Venezuela News estrenó en sus redes un nuevo episodio. En esta oportunidad, el comunicador y humorista Jorge Vásquez, mejor conocido como Topocho show, con la ironía que le caracteriza, reflexiona sobre cómo hay funcionarios públicos que no cumplen cabalmente con su labor. En cambio, sobresalen quienes se aprovechan de su cargo para maltratar y/o ignorar a la gente.

“¿Ser funcionarios o servidores públicos? Ser o no ser, Shakespeare debe estar retumbándose. Porque el dilema de la realidad nos ha dado una cachetada a la moral, los valores y la educación”, inicia Topocho su cápsula de los lunes.

 

“Desde el conductor de autobús, la asistente de la administración pública, los escoltas y los funcionarios que no están para servir, sino para maltratar, vejar, y mandar más que un dinamo, porque tienen un sueño frustrado de grandeza, agregó.

“‘Yo soy es funcionario’ ¡No! Tú eres un idiota con carnet”, dijo después.

Hacerlo con amor

A su juicio los servidores deben hacer con amor su trabajo, con ética y sentido de la honestidad. Topocho comentó además que es partidario de que son muchos más quienes quieren hacer bien las cosas, “pero el lado podrido de la manzana ha dañado a casi todo el guacal”.

Por último enumera varias frases con las que los corruptos y flojos se defienden, justifican o, en algunos casos, piden. “‘Bueno pero que venga Maduro y me lo diga’, ‘Si el gobierno lo hace por qué yo no’. O, agregó: ‘Yo lo que quiero es plata’, ‘Pa’ los frescos allí pues'”

Hace meses, el presidente de la República, Nicolás Maduro, distinguía entre el bloqueo estadounidenses que ciertamente afecta el ejercicio dentro de la administración pública y cargos de elección popular, y el “bloqueo mental”, como le llamó, de quienes contravienen la ley corrompiendo o enriqueciéndose de manera ilícita

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí