- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNi Tan Ambiguo: Al desconocer a Guaidó, la oposición reconoce a Maduro...

Ni Tan Ambiguo: Al desconocer a Guaidó, la oposición reconoce a Maduro y quiere ir a presidenciales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como cada lunes, la agencia Venezuela News estrenó en sus redes este 31 de octubre un nuevo episodio de Ni Tan Ambiguo. El humorista y comunicador Jorge Vásquez, mejor conocido como Topocho show, se dedica a analizar en esta cápsula cómo el opositor Juan Guaidó está tan reducido a la nada que ya ni la misma oposición le otorga legitimidad ni reconocimiento. Mucho menos el gobierno de Joe Biden en Estados Unidos, que ha marcado evidente distancia del exdiputado y de cualquier cosa que pueda significar la llamada “presidencia interina”. Después de todo, concluye, la derecha quiere insertarse en el venidero juego electoral.

“La oposición al desconocer a Juan Guaidó como presidente interino reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. Porque desea meterse en la batalla de las presidenciales”, asegura Topocho.

“Y como muchos políticos de derecha ya lo han dicho, el presidente de Venezuela es Maduro. Y Guaidó, la cagaste al robarte el dinero de los venezolanos”, considera.

Guaidó mafioso

“Al descubrirse la mafia de los partidos de oposición venezolana en Colombia, mejor dicho en el control de Monómeros con Juan Guaidó a la cabeza, se comenzó a desmoronar el sueño del autoproclamado presidente interino de Venezuela”

Recuerda que “la madre de Leopoldo López facturó 70 mil dólares por esta empresa y lo mismo hizo el hermano expresidente colombiano Álvaro Uribe, por 170 mil millones de dólares”.

Pero, por si fuera poco, “el gobierno de Biden hizo público su deseo de quitarle apoyo político y económico a Juan Guaidó. Y desconocerlo cómo presidente interino de Narnia. Digo, de Venezuela. Esto también producto de los avances en negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

De modo que queda “fuera de juego la Asamblea Nacional que crearon y sin quedarse ni cortos ni perezosos, Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, entre otros, dijeron ‘Queeeé ¿Juan Guaidó? ¡Yo a ese ni lo conozco!”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí