spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesNi tan Ambiguo: Especulación en pleno auge de la dolarización (+Video)

Ni tan Ambiguo: Especulación en pleno auge de la dolarización (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la agencia Venezuela News estrenó un nuevo capítulo de su espacio Ni tan Ambiguo, en esta oportunidad aborda cómo la especulación en Venezuela muta para seguir afectando a la ciudadanía.

En esta entrega, el conductor de Ni tan Ambiguo, Jorge Vásquez, expone cómo los empresarios continúan afectando el poder adquisitivo de los venezolanos en pleno auge de la dolarización y la instalación de bodegones.

Denuncia que bajo esta lógica de bodegón, con la excusa de vender productos importados, los productos cuestan «tres y cuatro veces por encima de lo que valen afuera».

«Casos como las benditas carnicerías donde el pollo siempre te lo han vendido congelado con medio litro de agua o restaurantes y negocios de comida donde ponen precios como si comieras un plato Michelin de tres estrellas», denunció.

Entre otras de las denuncias que expuso Ni tan Ambiguo sobre la especulación en Venezuela, Topocho resalta que «en la mayoría del país te suben los precios y reducen el tamaño de lo que venden».

Funcionarios cómplices 

Esta nueva entrega de Ni tan Ambiguo también apuntó a los cómplices de la especulación que juegan en contra de la ciudadanía. Resaltó que sólo durante las campañas políticas es que estos se encargan de fiscalizar.

En ese sentido, denunció que «debería ser política hacerlo todo el año para asegurar que este nuevo repunte económico en el que se encamina el país no regrese a atrás con estos sinvergüenzas».

«Ahora bien, no es mentira que ante la mirada vaciladora de muchos funcionarios, que se dejan engordar el bolsillo no ha habido seriedad en este asunto». 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí