- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralNi tan Ambiguo: ¿De qué va la nueva resolución que permite grabar...

Ni tan Ambiguo: ¿De qué va la nueva resolución que permite grabar procedimientos policiales? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la agencia Venezuela News estrenó un nuevo capítulo de su espacio Ni tan Ambiguo, dedicado en esta oportunidad a la nueva resolución que permite grabar procedimientos policiales en alcabalas y puestos de control.

El formato conducido por el humorista venezolano Jorge Vásquez, conocido como Topocho, se caracteriza por exponer temas controversiales de interés nacional. Por ello, Ni tan Ambiguo en esta entrega develó cómo la sociedad venezolana ha percibido la nueva resolución que permite grabar procedimientos policiales.

Dentro de lo previsto establece que los ciudadanos implicados, no pueden ser obligados a entregar su teléfono y menos a borrar su contenido. Además los funcionarios deben cumplir con ciertos parámetros como no utilizar métodos invasivos, identificarse, no retener documentos, bienes o vehículos”, explicó.

En este sentido, el moderador también comentó el temor que le tienen los venezolanos a los cuerpos policiales que incluso llega a ser mayor que el miedo a los delincuentes.

“Esta resolución ha generado el efecto esperado sociológicamente y el contrario para el usuario. Tan acostumbrado estaba el funcionario a quebrantar la ley que pretende imponer que ahora que se ve expuesto, añadió.

Seguidamente indicó que esta medida funge como una depuración de los organismos de seguridad. No obstante, a su juicio es necesario que quienes irrespeten esta norma reciban una pena.

“La depuración se irá dando a medida que el pueblo los grabé y el Estado los apoye no solo con la resolución, si no con todo el peso de la ley a los funcionarios que la infrinjan”, dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí