- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralNi tan Ambiguo te cuenta cómo avanza el operativo de seguridad en...

Ni tan Ambiguo te cuenta cómo avanza el operativo de seguridad en el Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la agencia Venezuela News estrenó un nuevo capítulo de su espacio Ni tan Ambiguo, dedicado en esta oportunidad al operativo de seguridad que se ha desarrollado en el sistema de transporte colectivo Metro de Caracas.

El formato conducido por el humorista venezolano Jorge Vásquez, conocido como Topocho, se caracteriza por exponer temas controversiales de interés nacional. Por ello, Ni tan Ambiguo en esta entrega develó cómo ha avanzado el operativo de seguridad implementado en el Metro de Caracas.

En este sentido, el moderador también comentó cómo influyó el bloqueo económico y la pandemia al deterioro de este importante servicio de transporte.

“En 1983 el Metro de Caracas transportaba alrededor de 600 mil personas diarias, para el 2015 la cifra era de dos millones y medio de personas”, recordó. Seguidamente añadió que “la caída en picada del Metro de Caracas era inminente, dado que depende netamente del subsidio, dejando solo para medio subsistir o mejor dicho para lo básico más IVA”, resaltó.

Asimismo, Vásquez explicó que la desidia a la que lamentablemente llegó el sistema, permitió la creación de mafias y la presencia de ladrones. Este hecho ocasionó que el servicio desmejorara considerablemente la calidad y rapidez que antes le caracterizaba

“Después de tantas denuncias y hechos que han sucedido lamentablemente, tomaron cartas en el asunto. Se armó un operativo de seguridad que a tan solo un mes de haberse implementado, ha desmantelado varias bandas dedicadas al hurto“, afirmó.

Además, la cantidad de buhoneros se han reducido un 90% y los trenes están recuperando el tiempo mínimo de espera. De hecho, se estima que para diciembre, este funcionando al 80% de capacidad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí