- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralNi tan Ambiguo te cuenta cómo es el mercado de automóviles en...

Ni tan Ambiguo te cuenta cómo es el mercado de automóviles en Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado lunes, la agencia Venezuela News estrenó un nuevo capítulo de su espacio Ni tan Ambiguodedicado en esta oportunidad al mercado de automóviles en el país.

El formato conducido por el humorista venezolano Jorge Vásquez, conocido como Topocho, se caracteriza por exponer temas controversiales de interés nacional. Por ello, Ni tan Ambiguo en esta entrega develó lo complejo, e incluso ilógico, que resulta el mercado de automóviles en Venezuela.

En este sentido, el moderador comenta lo difícil que es adquirir un vehículo en el país, de hecho comenta que parece una utopía. Según indicó, automóviles de hace más de 30 años pueden costar mínimo mil 500 dólares.

Además cuestiona la apertura de varios concesionarios en el país. De acuerdo con Topocho, estos comercios parecieran optar por una “política elitista”.

“La realidad que vemos en la calles es la apertura de muchísimos concesionarios a casa llena, pero solo para el consumo de los ricos. Hay que ser muy bobo al parecer para creer, que la mayoría del país tiene 50 mil dólares para conseguir un automóvil”, expresó.

Igualmente, destaca los elevados precios con los que ofertan los vehículos, que de acuerdo a sus palabras son casi el “doble de lo que cuestan en el extranjero”. “¿Por qué estos empresarios no traen autos de bajo costo que pueda adquirir el venezolano?”, preguntó.

“Esto es como pedirle al FMI un rescate económico y como condición no te permitan desarrollar las vías férreas del país”, dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí