- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaNi tan Ambiguo rinde homenaje a Oscar de León (+Video)

Ni tan Ambiguo rinde homenaje a Oscar de León (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes Ni tan Ambiguo, estrena un nuevo capítulo, en esta oportunidad el audiovisual destaca la carrera artística del sonero del mundo Oscar de León.

Ni tan Ambiguo, bajo la conducción de Jorge Vásquez, comienza este nuevo capítulo al son de la salsa, con temas como “Castellano qué bueno baila usted”,Llorarás”, “Comuniquémonos” para hablar del faraón del mundo, el Oscar de la salsa, el diablo danzante del bajo “todos estos seudónimos con los que se conoce mundialmente describen a nuestra gran Oscar de León”.

Topocho como popularmente se le conoce, recordó los comienzos del mayor salsero de Venezuela. “Inició profesionalmente en la Dimensión Latina en el año de 1972, pegando éxitos junto a Wladimir Lozano con su llegada en 1974; solo años más tarde iniciaría su carrera como solista.

En este capítulo Ni Tan Ambiguo, te cuenta con cuáles artistas internacionales con los cuales Oscar De León ha cantado. “Compartiendo tarima con los más duros de la salsa, como Eddie Palmieri, Tito Puentes, Celia Cruz”.

También mencionó que el salsero estará celebrando próximamente sus 50 años de carrera musical con un súper concierto en la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

El concierto será el próximo 16 y 17 de septiembre, el costo de las entradas oscilan entre 30 a 190$ y se pueden adquirir en ticketplate.com.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí