- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Neymar jugará los Octavos de Final en el Mundial Qatar 2022?

¿Neymar jugará los Octavos de Final en el Mundial Qatar 2022?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las piezas claves del combinado brasileño, Neymar Jr, está de regreso en los entrenamientos para el partido ante Corea del Sur, el lunes 5 de diciembre, en el Estadio 74 de Doha por los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El famoso delantero sufrió una lesión durante el primer partido de La Canarinha en el Mundial qatarí ante el seleccionado de Serbia. El incidente le dejó fuera del campo en los siguientes juegos de su equipo ante Suiza y Camerún. Ahora regresó a los entrenamientos con menos intensidad que sus compañeros, según reseña el portal Mundo Deportivo.

El entrenador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, informó que Neymar Jr. se recuperó del esguince en su tobillo derecho y sí jugará ante Corea del Sur este lunes en los Octavos de Final. “Jugará, sí”, sin embargo, Tite aclaró que “sólo proyectamos el partido contra Corea, nada más”.

Entrenará esta tarde y, entrenando, estará en el partido. Ha tenido un entrenamiento específico. No me quiero adelantar, no doy información que no sea cierta. A lo largo de mi carrera siempre he tenido credibilidad. Va a entrenar y, si está bien, jugará. De los otros diez no digo nada”, añadió el entrenador.

La estrella del fútbol y delantero del PSG, ha pasado estos días en la concentración, donde realizó ejercicios de recuperación en la piscina para no forzarse. Sin su pie en el campo, el combinado brasileño venció a Suiza por 1-0 y, ya metido en octavos, perdió 1-0 con Camerún.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí