- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNeymar tras lesión en Qatar 2022: Se ha convertido en uno de...

Neymar tras lesión en Qatar 2022: Se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Profundamente afectado por la lesión que lo dejará fuera de los partidos contra Suiza y Camerún en Qatar 2022, la estrella brasileña Neymar se pronunció en Instagram.

A través de una emotiva publicación, el delantero de Brasil, dijo que “el orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil“.

Al tiempo que prosiguió su exposición de motivos, señaló que “nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca desear el mal a nadie sino ayudar a los necesitados“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un mundial. Tengo una lesión sí, es molesta, me va a doler pero seguro que tendré chance de volver porque yo haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo” posteó el delantero de la canarinha y del PSG.

¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡NUNCA! Soy el hijo del Dios de lo imposible y mi fe es infinita“, finalizó Neymar en su publicación de Instagram.

Aunque el departamento médico de la CBF había desestimado inicialmente la posibilidad de que a los futbolistas les realizaran estudios de diagnóstico por imágenes para verificar el grado de sus lesiones, el viernes tal posibilidad se reconsideró luego de que tanto Neymar como Danilo amanecieran con dolor e hinchazón en sus articulaciones, reporta Diario Olé de Argentina.

Vale recordar que la lesión de Neymar por esguince en el tobillo derecho, le hará perderse las jornadas contra Suiza y Camerún,

Ambos cotejos correspondientes al Grupo G en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí