- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix prepara live-action de "Masters of The Universe" (+Trailer)

Netflix prepara live-action de “Masters of The Universe” (+Trailer)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Netflix y Mattel siguen empeñados en sacarle provecho a la franquicia de He-Man y los Amos del Universo. Hace poco, Netflix anunció una nueva película live-action basada en la franquicia, llamada de forma tentativa Masters of the Universe.

Aunque pocos han sido los detalles develados en torno a la película, de igual forma Netflix compartió algunos datos.

El actor de 27 años de edad Kyle Allen dará vida al príncipe Adam y al fortachón con taparrabo He-Man. Previamente, se había fichado a Noah Centineo, pero renunció al proyecto.

Otro dato que trascendió con el anuncio, fue la fecha tentativa de su llegada a la plataforma de Netflix a mediados de 2022. También se conoció que la película será dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee y que el guion fue coescrito por David Callaham.

La idea de traer de vuelta el clásico animado lleva ya varios años a fuego lento. Junto a Kevin Smith, creador de la franquicia, Netflix estrenó en 2021 dos temporadas de este reboot animado.

El gigante del streaming está dándole una segunda vida a Masters of the Universe y al universo de He-Man. Gracias a Netflix se ha traído la franquicia de Mattel a unos tiempos modernos muy necesarios, en los que los héroes cada vez son más protagonistas.

El proyecto estuvo en desarrollo por mucho tiempo por Sony Pictures, pero no terminó concretándose. Los planes pasaron a manos de Netflix, que empezará con la filmación en verano de este año.

En cuanto a la historia, será un poco diferente a la manejada tanto por los juguetes de Mattel como la caricatura original de Filmation. Se supone que Adam es huérfano y más tarde descubre que es un príncipe destinado a ser el salvador de una lejana tierra.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí