- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPasión de Gavilanes invadirá Netflix después de su debut en Telemundo (+Trailer)

Pasión de Gavilanes invadirá Netflix después de su debut en Telemundo (+Trailer)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El esperado regreso de Pasión de Gavilanes, tendrá lugar no solo en Telemundo, donde se estrenará el próximo 14 de febrero, sino también en Netflix.

Todavía no hay una fecha clara para la emisión de Pasión de Gavilanes en el gigante del streaming, aunque sí será a lo largo de este 2022.

Casi dos décadas después del éxito de la historia de los amoríos y dramas entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, Telemundo publicó el tráiler.

El proyecto, que Telemundo presentó como Pasión de Gavilanes II, encuentra a las familias Reyes y Elizondo 20 años después del fin de la telenovela colombiana original.

Sin embargo, a diferencia de aquella, la acción girará en torno a un asesinato y el caso involucra a los hijos de Norma y Juan.

Netflix se ha hecho con los derechos de emisión de Pasión de Gavilanes II a nivel mundial. De modo que la plataforma tendrá prioridad para ofrecer la producción antes que cualquier canal en abierto, salvo en España, donde será Mediaset la propietaria de esos derechos.

Pasión de Gavilanes II podría en muy poco tiempo imponerse y hacerse con el liderazgo de su franja. Telecinco podría repetir ese esquema y usarla para reforzar su sobremesa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí