- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDetalles sobre la vida de Juan Gabriel llegarán a las pantallas: Netflix...

Detalles sobre la vida de Juan Gabriel llegarán a las pantallas: Netflix prepara documental sobre “El Divo de Juárez”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Detalles inéditos sobre la vida de Juan Gabriel serán llevados a las pantallas con un nuevo documental producido por Netflix y dirigido por María José Cuevas.

Dicha producción se logró llevar a cabo, luego de que la plataforma de streaming logró llegar a un acuerdo con la familia del artista. Estamos muy emocionados por esta colaboración con Netflix, dijo Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel.

Se desconoce cual será el título del documental y los detalles sobre el material inédito. Aguilera destacó que desde hace algún tiempo, venían considerando lanzar un audiovisual “sobre la vida personal y la carrera musical de mi padre”.

“Estamos seguros de que podremos trabajar cercanamente con el equipo que hemos formado para darle vida a su verdadera historia“, comentó.

Se espera que el proyecto arranque sus grabaciones en este 2023 entre Estados Unidos y México.

Juan Gabriel falleció en agosto de 2016, producto de un infarto. El intérprete de grandes éxitos como “Querida”, “Abrázame” y “Hasta que te conocí”, logró conquistar una trayectoria musical de 45 años, con los cuales se convirtió en uno de los exponentes más importantes en la historia musical.

Logró la venta de 150 millones de discos, cantó más de 1.800 canciones, realizó 34 producciones discográficas y tuvo más de 20 canciones que conformaron el Top 10 de Billboard.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí