- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡No hay divorcio! Thalía y Tommy Mottola reaparecen en los Billboard Mujeres...

¡No hay divorcio! Thalía y Tommy Mottola reaparecen en los Billboard Mujeres Latinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 7 de mayo, Thalía puso fin a los rumores sobre un supuesto divorcio con el empresario Tommy Mottola, con quien lleva más de 22 años de matrimonio.

Fue en la ceremonia de los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2023 donde la cantante reapareció junto a Mottola. Al momento de recibir el premio en la categoría Poderosa Global, le dedicó dicho reconocimiento a su esposo y a sus dos hijos.

“Le dedico este premio a mi familia a mi amor, mi Tommy Mottola. A mis hijos, Saki y Matthew un beso gigante, a mi madre que está aquí conmigo”, dijo la intérprete de “Arrasando”.

Desde hace varios meses, distintos medios hablaron de un divorcio entre Thalía y Tommy Mottola, por supuestas infidelidades del exejecutivo de Sony Music con la cantante peruana Leslie Shaw.

Además de su reaparición con Mottola, Thalía también compartió varias fotografías con otras celebridades, una de ellas con Shakira. Tras publicar las imágenes, los fanáticos recalcaron sus deseos de que ambas cantantes realicen una colaboración musical.

“Este es el dúo más esperado de la música latina en la historia”, comentó @mdcmiami. Por su parte, el usuario @linaarroyave8 dijo: “Se viene junteeeeee MEEEE ENCANTAAAAAAA”.

“Mi Shak!!  Que hermoso abrazarte de nuevo y  que gusto celebrar contigo y con nuestras compañeras de la industria de la música este día tan importante. ¡Que noche tan poderosa! Te quiero amiga bella, nos vemos pronto, subrayó Thalía en sus redes sociales.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí