- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix invertirá $2.500 millones en contenido surcoreano en los próximos cuatro años

Netflix invertirá $2.500 millones en contenido surcoreano en los próximos cuatro años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la plataforma de streaming, Netflix, anunció que durante los próximos cuatro años invertirá al menos dos mil 500 millones de dólares únicamente en contenidos surcoreanos.

El director del servicio, Ted Sarandos, dio a conocer los detalles al culminar una reunión con el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol, suscitada en Washington.

“Estamos encantados de confirmar que invertiremos dos mil 500 millones de dólares en Corea. Incluyendo la creación de series, películas y contenido no guionizado surcoreano en los próximos cuatro años” dijo el representante de Netflix.

De acuerdo con Sarandos el plan de inversión duplica el monto total que la compañía ha destinada en ese mercado asiático desde el año 2016. Para la plataforma Corea del Sur se convirtió en una potencia cultural global, sobre todo desde que la película Parásitos ganó cuatro premios Óscar. Igualmente, resalta el éxito de la serie El Juego del Calamar, que llevó a la producción de otras dos temporadas además de un reality show.

Según cifras suministradas por el servicio de streaming sólo en 2022 se estrenaron 22 series surcoreanas. Además, cerca del 60% de los usuarios de Netflix vieron al menos una producción proveniente de este país durante ese mismo año

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí