- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSeñalan a Netflix de fraude en reality show de "El juego del...

Señalan a Netflix de fraude en reality show de “El juego del calamar”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego del éxito obtenido con la serie surcoreana “El juego del calamar”, Netflix decidió llevar el proyecto a un reality show inspirado en la reconocida producción.

Para junio del año pasado, la plataforma de streaming abrió un casting mundial. La selección era de 456 personas para ganar un premio final de $4.56 millones.

El proyecto ya está en marcha, pero varios de los concursantes eliminados acusaron a Netflix, de no cumplir con las reglas del juego. Además se filtraron testimonios, acerca de varias emergencias médicas durante las filmaciones.

Asimismo, emitieron múltiples quejas de que “El juego del calamar: El desafío”, ya estaba planificado. Netflix sabía quién era el ganador y varios “concursantes” serían utilizados como extras, dijeron.

Además, notaron que varios de los convocados no realizaron ningún casting ni entrevista, habían sido llamados directamente por Netflix.

El reality show “El juego del Calamar: El desafío”, sigue grabándose en una antigua base militar en Bedfordshire, ubicada en Londres. “Estaríamos en situaciones incómodas, viviendo con 456 personas y tratando de formar alianzas”, dijo el participante eliminado.

“No habría tolerancia para la intimidación, el acoso o la violencia física o la posibilidad de que te maten”. Previo a la selección, el equipo realizó evaluaciones psicológicas y de antecedentes penales.

Se les prohibía hablar entre ellos, pero en varias oportunidades conversaron en voz baja, descubriendo que algunos ya tenían pasajes de vuelta a sus países en una semana. Muchos de ellos dejaron sus empleos.

Luz roja, luz verde

En el primer juego, debían quedarse quietos en el momento indicado. Hacía tanto frío que era casi imposible evitar temblar, resaltó el medio Vice. De igual manera, detallaron que luego de 10 horas filmando, los llevaban al hotel, tenían hambre, sed y la comida era escasa.

Tampoco podían pedir algún servicio extra o delivery ya que no contaban con teléfonos móviles. Los dispositivos debían entregarse al equipo de producción.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí