- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix estrenará serie coreana que busca superar a "El Juego del Calamar"...

Netflix estrenará serie coreana que busca superar a “El Juego del Calamar” (+Tráiler)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A quienes no tienen planes para noche buena, Netflix tiene el estreno de su nueva producción coreana “El Mar de la tranquilidad”, serie que busca destronar a “El Juego del Calamar”.

El viernes 24 de diciembre es el debut de la miniserie surcoreana de 8 capítulos, que intentará replicar el fenómeno de las producciones de este país asiático.

“El Mar de la tranquilidad” está ambientada en un futuro apocalíptico, en el cual, la Tierra agoniza y está por convertirse en un desierto gigante. Por esa razón, un equipo de astronautas viajará a una base lunar, para adquirir muestras en una estación de investigación, que se encuentra abandonada en el espacio; esto a fin de encontrar una solución.

Estos exploradores espaciales inician una misión muy peligrosa, en la que cuentan con 24 horas para recoger las muestras. La misión se convertirá en mortal, además, se pueden descubrir secretos oscuros de la Luna y de la base lunar abandonada.

Entre los intérpretes de la miniserie se encuentran rostros conocidos, que participaron en “El Juego del Calamar”; se trata de Heo Sung-tae, conocido como el jugador 101 de la exitosa serie. También, aparece Gong Yoo, que es quien aborda a Gi-hun en el metro al inicio de la serie más vista de Netflix.

Otras series coreanas en Netflix

Aparte de “El Juego del Calamar”, en la plataforma streaming se puede encontrar “Rumbo al Infierno”, producción ambientada en un mundo donde es posible que las personas sepan cuándo exactamente van a morir. En ese momento justo, llegan unos seres sobrenaturales y se llevan a la víctima al infierno.

“Rumbo al Infierno” no igualó el éxito de “El juego del calamar”, sin embargo, se mantuvo durante varias semanas entre las series más vistas en la Netflix.

Compartimos con ustedes el tráiler de la nueva miniserie “El Mar de la tranquilidad”, el cual muestra una excelente producción audiovisual con una gran factura técnica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí