- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoImperdonable: Sandra Bullock regresa a Netflix con nuevo drama

Imperdonable: Sandra Bullock regresa a Netflix con nuevo drama

- Publicidad -spot_img
Compartir

24 de noviembre en cines y 10 diciembre en Netflix, se estrenará la nueva película dramática protagonizada por la reconocida actriz de Hollywood, Sandra Bullock.

Luego de tres años de ausencia tras su último largometraje “A Ciegas”, el cual se mantiene en el ranking de los largometrajes más vistos en la historia de Netflix, la actriz regresa a las pantallas de la plataforma en línea.

Lejos de sus papeles característicos de comedia, Bullock desarrolla una interpretación netamente dramática en su nueva película “Imperdonable”.

Se trata de una mujer, Ruth Slater (Bullock), quien tras cumplir una condena de 20 años por un violento crimen, sale de la cárcel pero le recibe una sociedad que se niega a olvidar su pasado.

El hostil recibimiento en el que fue su hogar hace ver a Slater que su única esperanza para redimirse es encontrar a su hermana pequeña, debió abandonar tiempo atrás”, reza la sinopsis.

Valoraciones de “Imperdonable”

De acuerdo a la revista Elle, “Imperdonable” es la adaptación de la miniserie británica de tres episodios “Unforgiven”, emitida en 2009, con papeles protagónicos de Suranne Jones y Emily Beecham.

Además, el guion escrito por Sally Wainwright fue esencial para crear este filme, en el que Sandra Bullock retomará el papel que interpretó Jones.

Entre el reparto, participaron grandes actrices y actores de Hollywood, como Viola Davis, Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal. Además, la dirección estuvo a manos de Nora Fingscheidt.

En referencia a la publicación de la revista Elle, en su crítica al largometraje, indica que durante la primera parte “Imperdonable” es buena; pero, relata que en la segunda parte, se convierte en una “cascada de sinsentidos por la que se ha llevado un 39% en Rotten Tomatoes”.

No obstante, destacan que los espectadores la estiman con 82% y 7 en IMDb (Internet Movie Database).

Te dejamos el trailer de Netflix  este largometraje de corte dramático y decidas si vale o no la pena verla.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí