- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix: "Emily in París" tendrá temporadas 3 y 4

Netflix: “Emily in París” tendrá temporadas 3 y 4

- Publicidad -spot_img
Compartir

Netflix le alegró el día a los fanáticos de la serie Emily in París, al anunciar una tercera temporada,y también una cuarta.

La segunda temporada, lanzada el pasado 22 de diciembre, continúa dentro del top10 global de Netflix. Además, encabeza la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre.

De momento, poco se sabe de las nuevas temporadas. Tan solo que la tercera se volverá a rodar en los estudios de París en las afueras de la capital y se hará en primavera o verano.

También Netflix a través de Instagram, ha dejado saber que están explorando algunos otros lugares, incluido Londres.

La serie, ha recibido críticas positivas en Estados Unidos, pero negativas en Francia. Esto obedece a su manera de exponer los clichés sobre la cultura francesa, además de perpetuar ideas patriarcales como la fragilidad de las mujeres.

Escándalo de Emily in París por soborno en los Globos de Oro

Tanto Lily Collins como la comedia fueron nominadas en las principales categorías de Mejor Actriz de Serie-comedia y Mejor Serie de los Globos de Oro.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce en torno al fenómeno Emily in París. Recientemente, la serie se ha visto envuelta en una polémica con el Gobierno ucraniano por uno de los personajes de su segunda temporada.

La serie de Netflix, también ha sido acusada de comprar votos y nominaciones a la élite de periodistas que forman parte del jurado en los Globos de Oro.

A esta acusación, se le suma la denuncia realizada por Los Ángeles Times en 2021 por conductas racistas, sexismo y falta de diversidad, al no integrar a ningún afrodescendiente en la serie.

Este hecho, desencadenó la devolución de los galardones por parte de grandes actores como Tom Cruise o Scarlett Johansson.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí