- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Emily in París" regresa hoy a Netflix con más glamour y comedia

“Emily in París” regresa hoy a Netflix con más glamour y comedia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La segunda temporada de Emily in París llega a Netflix este miércoles 22 de diciembre. La intérprete Lily Collins asegura que tendrá más diversidad, comedia y mucho más glamour que la anterior.

En poco más de cinco horas, el público devorará los 10 nuevos episodios de Emily in Paris, en los que regresa una Lily Collins con manejo perfecto de su personaje.

Durante la trama Emily sigue sin conocer bien el idioma y está decidida a centrarse en su trabajo en la agencia Savoir, manteniendo al margen romances y triángulos amorosos.

Me siento mucho más cómoda en esta temporada. Hablo más francés, me desenvuelvo más, exploro a fondo la ciudad y eso hace que mi círculo de amigos crezca y me ayude a desenvolverme mejor en el trabajo“, señala la actriz en una entrevista a EFE.

La serie Emily en Netflix, cuenta de nuevo con la participación de su amiga Mindy (Ashley Park), que en esta temporada sigue con su carrera de cantante en un club de drags.

Por otra parte, su jefa Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu), sigue siendo la verdadera encarnación del glamour y la personalidad francesa. En esta temporada tiene algo más de profundidad.

Se han enmendado algunos errores que la crítica señaló de la primera temporada, Emily ya no critica tanto la cultura francesa. Sube menos fotos a sus redes sociales y ya no es una genio del marketing lo que la hace ver más humana.

En definitiva, una serie de Netflix que te atrapará de principio a fin. El elenco ha dejado saber que esperan con ansias una tercera temporada.

Lo que más llama la atención es descubrir a Emily con un chico que no es Gabriel. Se llama Alfie, y está de lo más cómodo junto a la protagonista.

Emily Cooper, es una joven ejecutiva de marketing de Chicago, contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí