- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNetflix elimina de la categoría LGBTIQ+ a una de sus series más...

Netflix elimina de la categoría LGBTIQ+ a una de sus series más exitosas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida plataforma de streaming Netflix enfrenta una ola de críticas motivado a la eliminación de la etiqueta LGBTIQ+ para la serie Ryan Murphy “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”.

Evan Peters, es el actor que protagoniza la serie estrenada el pasado 21 de septiembre. Dicho seriado, lo presentaron con la etiqueta LGBTIQ+ durante casi dos días.

Esta producción es basada en hechos reales y cuenta la historia de un asesino en serie, llamado Jeffrey Dahmer. El hombre  logró matar a 15 hombres y niños con métodos como la mutilación, el canibalismo y la necrofilia“, reseñó la sinopsis de la revista SensaCine.

“Esta no es la representación que estamos buscando”

La decisión de Netflix sobre colocar el seriado bajo la etiqueta LGBTIQ+, se debe a que el personaje principal era abiertamente homosexual. Diversas organizaciones, criticaron estas acciones debido a que muestra una mala imagen de la comunidad.

Previo al reciente escándalo, los familiares de las víctimas condenaron el proyecto y señalaron que el seriado ganó dinero gracias a una tragedia. Eso es codicia, declaró Rita Isbell.

A pesar de las controversias “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, logró catapultarse como el mejor estreno de Netflix desde la temporada 4 deStranger Things. Por otra parte, la serie forma parte de la lista como una de las series más vistas tras o una semana de su lanzamiento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí