- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNelson Arrieta ofrecerá un concierto en octubre próximo

Nelson Arrieta ofrecerá un concierto en octubre próximo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El talento venezolano sigue abarcando los escenarios de nuestro país este 2022. El próximo 28 de octubre, el cantautor zuliano Nelson Arrieta ofrecerá un concierto en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

La confirmación del espectáculo fue publicada por la empresa Evenpro y por el propio artista a través de redes sociales. Además, próximamente se conocerán las otras entidades donde se presentará Arrieta.

“Tenemos una cita en el majestuoso Teatro Teresa Carreño el viernes 28 de octubre para un encuentro de esos que nunca se olvidan. Pendientes por aquí para informarles sobre las entradas”, escribió Arrieta a través de su cuenta de Instagram.

Evenpro publicará los detalles sobre la adquisición de boletería y costo para el concierto de Nelson Arrieta, a partir del próximo 29 de julio.

“Pendiente y sé uno de los primeros en acompañarnos. En esta cita con sabor 100% venezolano, destacó Evenpro en sus redes sociales.

Para este show de octubre, Arrieta llegará a los escenarios para interpretar un amplio repertorio que incluye múltiples éxitos como “Besas tan bien” y “Solo por ti”. Además de otras canciones como “Sobran los momentos” y “Baila Pegado”.

Previo a su carrera como solista, su trayectoria musical estuvo marcada por su paso en la agrupación Guaco. Además, tiene una amplia lista de colaboraciones con artistas nacionales e internacionales como Gilberto Santa Rosa, Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas, Juan Miguel y Servando y Florentino.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí