- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Hasta que llegaste tu": Juan Miguel ofrece detalles en exclusiva del tema...

“Hasta que llegaste tu”: Juan Miguel ofrece detalles en exclusiva del tema junto a Jerry Rivera (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Juan Miguel es uno de los talentos venezolanos que continúa repuntando en el plano musical dentro y fuera de nuestro país, convirtiéndose en uno de los artistas más multifacéticos destacando no solo como cantante, si no también como productor y compositor, “Hasta que llegaste tu” es su más reciente tema.

Con esta canción Juan Miguel se une a una de las figuras más emblemáticas de la salsa, se trata de Jerry Rivera. En exclusiva para Venezuela News, nos cuenta todos los detalles sobre esta nueva producción.

“Hasta que llegaste tu viene de una relación de trabajo con Jerry Rivera. Llevamos más de tres años trabajando juntos en su álbum”, declaró Juan Miguel.
“Hacen falta este tipo de canciones”

Con estas palabras, el cantante nos explicó que el tema “Hasta que llegaste tu” a pesar de ser bailable también tiene una “magia de enamorar”. Además, de tratarse de una canción que une a un referente de la salsa con los nuevos conceptos musicales.

En ese sentido, Juan Miguel puntualizó que se trata de una dupla a dos voces y generaciones totalmente distintas pero con un factor común y es “el amor por la música”.

“De repente no es estar todo el tiempo obedeciendo lo que dice el mercado, porque es ahí donde empezamos a sucumbir frente a la fuerza que puede tener un sistema musical mundial”.
Una nueva faceta con Radio Bar 

Además del tema “Hasta que llegaste tu” junto a Jerry Rivera, Juan Miguel también se encuentra activo en el plano empresarial y difusión a los nuevos talentos.

Radio Bar es uno de sus más recientes proyectos, un local activo para las nuevas propuestas musicales con el cual “hemos querido apoyar a los chamos nuevos”. Juan Miguel destacó la importancia de escuchar y difundir la riqueza de ritmos y propuestas en desarrollo desde suelo venezolano.

“Tenemos un súper movimiento cultural con cantantes, trovadores, cantautores. Es música que hace falta que la gente escuche. La música es tan amplia y finalmente el mercado termina catalogando eso como música alternativa y ¡NO!, es música de más culturas y es lo que hemos queridos mostrar en Radio Bar”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí