- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJuan Miguel y su nueva faceta en el local "Radio Bar" en...

Juan Miguel y su nueva faceta en el local “Radio Bar” en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido cantautor venezolano, Juan Miguel además de seguir conquistando el mundo musical también incursiona en el plano empresarial.

Juan Miguel es el actual propietario del local Radio Bar, cuya reinauguración se llevó a cabo en la Avenida Libertador en Caracas.

Además de ofrecer gastronomía y coctelería el cantante destacó que Radio Bar constituye una propuesta en el que la música en vivo y orgánica estará como protagonista.

Además los asistentes “podrán ver shows de grandes artistas, así como de músicos emergentes que buscan un espacio para mostrar su talento!”, resaltó el músico en su cuenta oficial en Instagram.

Juan Miguel Radio Bar
Foto: Cortesía.

En ese sentido, Radio Bar “será una nueva plataforma para impulsar mucho más lo que viven los artistas, sus historias y su música totalmente EN VIVO”, puntualizó Juan Miguel.

Desde su reinauguración diversos músicos ya estuvieron presentes en este local. El pasado 31 de marzo, el cantautor José Alejandro Delgado fue uno de los primeros artistas en montarse en las tarimas de este lugar.

Además de José Alejandro Delgado, el grupo Lutto también hizo parte de Radio Bar.

Por último, en la reciente reinauguración diversos rostros del gremio musical en Venezuela hicieron parte de esta celebración. Entre los asistentes se encontraba Diego Rojas, Liz y Hany Kauam.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí