- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaLa NASA alista preparativos para lanzamiento no tripulado de Artemis I

La NASA alista preparativos para lanzamiento no tripulado de Artemis I

- Publicidad -spot_img
Compartir

La NASA se encuentra en preparativos para iniciar los ensayos de un lanzamiento no tripulado para la misión Artemis I, la cual tiene como objetivo establecer una base en la Luna para continuar las exploraciones desde el espacio.

“Los equipos aquí en el Centro Espacial Kennedy siguen trabajando en la cuenta regresiva para el ensayo general de #Artemis I”, publicó en su cuenta de Twitter la cuenta de la NASA ubicada en el Kennedy Space Center.

Detalles de la NASA sobre Artemis I 

Por otra parte, también se encuentran activos todos los preparativos para el funcionamiento de los cuatro motores del cohete SLS, que posee una altura de 98 metros de altura. Sin embargo, para las pruebas pautadas no los encenderán.

De igual manera, el próximo 20 de junio se llevará a cabo el ensayo oficial de la NASA para Artemis I realizando el llenado y vaciado de combustible. La transmisión será en vivo vía YouTube. Posteriormente la institución informará sobre los resultados de esta prueba.

Asimismo, si esta misión logra concretarse, en un futuro esta misión pasara a la fase de Artemis III la cual “prevé que aterrice personal de la NASA en la superficie lunar por primera vez en cincuenta años, así lo reseñó el medio RTVE.

Por último, también se espera que estas pruebas permitan en un futuro que una mujer y un afrodescendiente pisen la superficie lunar para el 2025.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí