- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinistro Freddy Ñáñez denuncia a DW en Español por difamar a Venezuela

Ministro Freddy Ñáñez denuncia a DW en Español por difamar a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de comunicación e información, Freddy Ñáñez, denunció a la agencia de noticias DW en Español por difamar y propagar odio contra Venezuela.

La agencia de noticias DW Español publicó un material audiovisual donde se posiciona a Venezuela como el “segundo país más corrupto del mundo”. Ante este contenido, el ministro de comunicaciones no dudó en reaccionar ante el señalamiento de la agencia.

Freddy Ñáñez, destacó que los mismos “no saben, sino encubrir el genocidio en Gaza”, subrayando la pobreza de sus contenidos. Al tiempo que señaló al medio como mentiroso, difamador y promovedor del odio contra el país.

Fake News

El contenido realizado y publicado por DW Español quiere promover la idea de que Venezuela se posiciona como uno de los países más corruptos del mundo, incriminando a autoridades como alcaldes y gobernadores de ser cómplices de organizaciones delictivas. Así, como el señalar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como personaje activo en las operaciones delictivas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí