El ministro de comunicación e información, Freddy Ñáñez, denunció a la agencia de noticias DW en Español por difamar y propagar odio contra Venezuela.
- Israel mata de hambre al menos a 15 niños en las últimas horas
- Fiscal Contra el Crimen Organizado de Chile dicta órdenes de aprehensión por caso del exmilitar Ronald Ojeda
La agencia de noticias DW Español publicó un material audiovisual donde se posiciona a Venezuela como el “segundo país más corrupto del mundo”. Ante este contenido, el ministro de comunicaciones no dudó en reaccionar ante el señalamiento de la agencia.
Freddy Ñáñez, destacó que los mismos “no saben, sino encubrir el genocidio en Gaza”, subrayando la pobreza de sus contenidos. Al tiempo que señaló al medio como mentiroso, difamador y promovedor del odio contra el país.
¿Qué otra cosa hace @dw_espanol además de encubrir el genocidio en Gaza? Mentir, difamar y propagar el odio contra Venezuela. Dan asco sus bulos pero también da pena la pobreza de sus contenidos. Valga la denuncia. pic.twitter.com/oRKysCMPkQ
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) March 4, 2024
Fake News
El contenido realizado y publicado por DW Español quiere promover la idea de que Venezuela se posiciona como uno de los países más corruptos del mundo, incriminando a autoridades como alcaldes y gobernadores de ser cómplices de organizaciones delictivas. Así, como el señalar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como personaje activo en las operaciones delictivas.
Venezuela es el segundo país más corrupto del mundo
Políticos de alto rango participan en el Cartel de los Soles, una red criminal compuesta principalmente por militares. Trafican cocaína, oro minado ilegalmente y extorsionan. Los involucrados han hecho muchísimo dinero.
El… pic.twitter.com/m3c65CHfQL
— DW Español (@dw_espanol) March 4, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!