- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNadal sobre Djokovic: El mundo ya ha sufrido lo suficiente como para...

Nadal sobre Djokovic: El mundo ya ha sufrido lo suficiente como para no seguir normas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tenista español Rafael Nadal, declaró a la prensa sobre la situación de su colega, el serbio Novak Djokovic, a quien se le negó entrar al ATP 250 de Melbourne.

Djokovic se encuentra confinado en un hotel de Melbourne, luego de que el día de ayer se le revocara el visado por no estar vacunado contra la covid-19.

Por este incumplimiento de normas, Djokovic deberá abandonar suelo australiano, lo que implica su salida del gran torneo de tenis en el continente oceánico.

Djokovic sabía las normas

Rafa Nadal, en sus declaraciones a la prensa, respecto a la situación de su contrincante en la cancha expresó:

“El mundo ya ha sufrido lo suficiente como para no seguir las normas”, dijo el raquetero hispano en referencia a la decisión de Djokovic de no haberse vacunado.

Nadal recordó a Djokovic que no vacunarse tiene sus consecuencias:

“Yo pasé el coronavirus. Estoy vacunado con dos dosis. Si haces esto, no tienes problemas para jugar aquí y en cualquier parte”, dijo Rafael Nadal.

El natural de Mallorca, agregó declaraciones sobre las normas antocovid impuestas para participar en las contiendas deportivas:

“No animo a nadie. Todo el mundo puede hacer lo que crea que es bueno para él. Pero hay reglas y si no quieres vacunarte puedes tener problemas. Después de dos años en los que ha muerto tanta gente, creo que la vacuna es el único modo de parar la pandemia. Es lo que la gente que conoce el tema dice y no soy nadie para creer en otra cosa diferente”.

Los medios aprovecharon para indagar a Nadal, sobre si le hubiese gustado enfrentar a Djokovic en el Melbourne Park:

“No tengo una opinión sobre eso. Creo que si hubiera querido, podría estar jugando el Abierto de Australia sin problema. Tomó sus decisiones y todo el mundo es libre de hacerlo, pero eso también tiene consecuencias. No me gusta que esto haya sucedido. De alguna manera, me siento mal por él. Pero, al mismo tiempo, él sabía las condiciones desde hace meses y tomó su propia decisión”, precisó el mallorquino.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí