- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNadal positivo por covid-19 luego de compartir con Juan Carlos I

Nadal positivo por covid-19 luego de compartir con Juan Carlos I

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido tenista Rafael Nadal, dio positivo por covid-19, luego de haber tenido un encuentro con el Rey emérito Juan Carlos I, en la ciudad de Abu Dabi, ubicada en los Emiratos Árabes Unidos.

Asimismo, lo dio a conocer el raquetero español, a través de su cuenta de redes sociales, este lunes por medio de un tuit:

Igualmente, Rafael Nadal expresó que se encuentra enclaustrado en su residencia y procedió a informar a las personas con las que tuvo contacto en las últimas horas.

“Estoy pasando unos momentos desagradables, pero confío en ir mejorando poco a poco”, expreso Nadal en su Twitter.

El pasado viernes, el deportista español sucumbió en un partido disputado con el inglés Andy Murray, en torneo de exhibición.

Encuentro con el rey emérito

Posteriormente, en otra contienda del Mubadala World Tennis Championship, el tenista cayó ante Denis Shapovalov, oriundo de Canadá, juego en el que estuvo Juan Carlos I.

Luego del encuentro, Nadal y el rey emérito estuvieron juntos en una mesa del Centro Internacional de Tenis Zayed Sports City de Abu Dabi.

Juan Carlos I y el tenista, aprovecharon de tomarse fotos para dejar memoria de su reunión posterior al partido de este sábado.

Entre tanto, el rey emérito no había sido retratado en fotos, desde el pasado febrero, cuando estuvo junto al príncipe Mohammed bin Zayed bin Sultan al Nahyan.

Recordemos que Juan Carlos I, salió de España, luego de estar involucrado en escándalos financieros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí