- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNace bebé durante concierto de Metallica en Brasil

Nace bebé durante concierto de Metallica en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer dio a luz a su bebé durante el concierto de Metallica el pasado 7 de mayo, en el Estadio Couto Pereira, Brasil, como parte de su gira por Sudamérica.

Se trata de la tatuadora Joice Figueiró, que estaba en su semana número 39 de embarazo. Casi al final del show entró en labor de parto, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia.

“En los dos actos de apertura, Ego Kill Talent y Greta Van Fleet, estuve genial. Pero cuando empezó Metallica empezaron las contracciones, todo muy rápido. Cuando faltaban unas tres canciones, Jaime llamó a los bomberos. A medio camino de la clínica, se rompió fuente. Cuando el médico dijo que me iban a llevar en ambulancia, no hubo más tiempo. Nació ahí mismo, en Couto Pereira”, escribió Joice en su Instagram.

En la publicación, Joice también comentó que en la fila para entrar al concierto de Metallica en Brasil; muchas personas bromeaban con que el bebé nacería en medio del espectáculo.

Compré este boleto hace tres años, cuando ni siquiera estaba embarazada, y nunca imaginé que algo así podría pasar”.

Durante el show de la banda, Joice se encontraba sentada en una sección especial para personas con problemas de movilidad por su embarazo. La mujer narra que sintió contracciones cuando Metallica subió al escenario.

Finalmente, su madre contó que el bebé de nombre “Luan Figueiró nació a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí