Una mujer de 46 años, identificada como Rosalba Rodríguez, falleció luego de practicarse una cirugía plástica desde un edificio ubicado en Bogotá (Colombia). Aparentemente, el cuerpo de esta mujer lo sacaron de manera irregular.
Rodríguez, había acudido al sitio para realizarse una liposucción. Las autoridades señalaron que dicho lugar, no cuenta con las autorizaciones respectivas para realizar procedimientos estéticos.
El esposo de la víctima, quien se encontraba acompañándola, explicó que Rodríguez murió en medio del procedimiento. Esta misma persona subrayó, que los supuestos especialistas envolvieron el cadáver con bolsas plásticas sin la autorización de la Fiscalía.
Por su parte, la concejal Gloria Díaz dijo que el cuerpo lo trasladaron a “una patrulla de la Policía. Los familiares de la víctima piden justicia y que las autoridades se pronuncien al respecto“, destacó el medio Blu Radio.
“Hubo una persona del otro lado que se aprovechó de ella, una mujer, de nombre al parecer Catia, quien practicó este procedimiento sin el cumplimiento de los estándares“, declaró Díaz a través de su cuenta en Twitter.
#Atención en las últimas horas una mujer perdió la vida en medio de un procedimiento estético realizado en un apartamento en la Localidad de Kennedy. Lo insólito es que, al parecer, el cuerpo fue sacado del lugar en una patrulla de la policía. Su familia clama justicia. #Denuncia pic.twitter.com/V9CQKOTXkJ
— Gloria Díaz Martínez (@GloriaDiazM) May 19, 2023
Asimismo, presumen que la responsable de esta cirugía, es esposa de un funcionario policial en Colombia. Valiéndose de sus funciones, habría utilizado la patrulla para ayudar a sacar el cuerpo.
Helbert Benavidez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre un grupo de investigadores, quienes se encargarán de determinar todo lo ocurrido.