- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMunicipios Libertador y Baruta sin agua por 72 horas tras avería en...

Municipios Libertador y Baruta sin agua por 72 horas tras avería en Tuy II

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por avería en el alimentador Norte del sistema Tuy II, los municipios Libertador y Baruta se verán afectados en el suministro de agua potable por 72 horas.

Así lo informó la cuenta en Twitter de Hidrocapital. Ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas. 

Entre las parroquias afectadas por el corte en el sistema de agua por avería en sistema Tuy II están: El Recreo, San Juan, San José, La Pastora, Sucre, La Candelaria, Catedral, mientras que en el municipio Baruta se verá afectado en sus cotas altas.

Agregan que están presentando “buen ritmo” en la reparación de las averías en el Sistema Tuy II.

“Estamos avanzando con buen ritmo desde #ElCafetal en la reparación de las averías presentadas en el alimentador norte del #SistemaTuyII.

El presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, informó que están atendiendo 3 averías; sin embargo, manifestó que trabajarán para solucionar la falla con rapidez.

“Desde el Cafetal estaremos realizando trabajos de reparación en el alimentador norte durante las próximas 72 horas en 3 averías para poder restablecer el servicio en los municipios Baruta y Libertador. Seguimos trabajando”, tuiteó.

Obras en proceso 

También informan la recuperación del campamento del Embalse Agua Fría El Jarillo, municipio Guaicaipuro, con la instalación de nueva acometida eléctrica, pintura y desmalezado del perímetro, beneficiando a 46 familias. 

Además, iniciaron trabajos de instalación de un equipo de 200hp del grupo número 1 de bombeo de la estación Mamporal; lo que permitirá optimizar el servicio de distribución hacia los municipios Brión y Buroz de Miranda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí