- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesHidrocapital repara avería en Macaracuay que alimenta a El Hatillo, Baruta y...

Hidrocapital repara avería en Macaracuay que alimenta a El Hatillo, Baruta y Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hidrocapital informó a través de su cuenta en Twitter, que tras 24 horas solventaron la avería en Macaracuay, la cual, afectó el servicio de agua en El Hatillo, Baruta y Sucre, en el estado Miranda.

Este sábado la compañía suministradora del servicio, indicó que fue posible la reparación gracias a la clase trabajadora de la empresa. Por lo tanto, los municipios que alimenta la tubería tendrán la continuidad del servicio de agua. 

“Informamos que la falla presentada en tubería de 30” del alimentador sur, en Macaracuay, Av Louis De Camoes, ya fue reparada en el tiempo establecido por @harolclemente en un trabajo eficiente de la fuerza trabajadora de hidrocapital”.

En este sentido, las labores estuvieron a cargo de la Cuadrilla de Soldadura de Altos Mirandinos y al Acueducto Sucre. 

Recordemos que la empresa estatal informó el viernes en la noche una avería en una tubería de 30 pulgadas del alimentador sur, en la avenida Louis de Camoes. 

En la publicación, Hidrocapital compartió varias fotos donde muestra a los trabajadores resolviendo el  inconveniente para restablece el servicio de agua. 

En otro mensaje, indicó que “la avería en tubería matriz en Macaracuay presenta una abertura de 3 metros aproximadamente. Se retirará el tramo dañado y se procederá a instalar un niple de igual medida. Seguimos trabajando para restablecer el servicio a los sectores afectados”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí