- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMujer dio a luz en medio de los escombros tras el terremoto...

Mujer dio a luz en medio de los escombros tras el terremoto en Siria (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer dio a luz entre los escombros tras el fuerte terremoto que sacudió a Siria y Türkiye. El momento en que socorren a la mujer y su “bebe milagro” quedó registrado y se puede observar como un hombre asiste al recién nacido.

Al hombre se le ve corriendo con el pequeño en manos, luego de sacarlo de entre los escombros. Al recién nacido  aún se le aprecia el cordón umbilical que le unía a su madre.


Se contabilizan más de 3000 fallecidos

El terremoto de magnitud 7,8 que sacudió a Türkiye y Siria la madrugada de este lunes junto a sus 22 réplicas suman hasta el momento más de tres mil muertos y 11 mil heridos en ambas naciones.

En el caso de Siria, el terremoto dejó cerca de mil 293 muertos, mientras que en territorio turco ya se contabilizan dos mil 316.

De acuerdo con la información suministrada por diversos medios, el primer sismo tuvo como epicentro una zona ubicada entre el sudeste de la nación euroasiática y el norte del territorio sirio. Pocas horas después se registró otro pero de magnitud 7,5 en el centro de Türkiye. Dichos movimientos telúricos se sintieron en al menos 10 provincias del país.

Las autoridades de ambas naciones temen que el número de víctimas se incremente  mientras los equipos de rescate buscan todavía sobrevivientes entre los escombros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí