- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMueren tres soldados estadounidenses tras ataque a base militar en Jordania

Mueren tres soldados estadounidenses tras ataque a base militar en Jordania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres soldados estadounidenses murieron y otros 25 resultaron heridos durante un ataque con drones a una base militar de Estados Unidos, ubicada al noreste de Jordania. El Presidente de Estados Unidos (EEUU) Joe Biden dio a conocer la noticia en un comunicado.

En el documento, el mandatario ofreció detalles del ataque producido cerca de la frontera con Siria. “Si bien todavía estamos recopilando los hechos de este ataque, sabemos que fue llevado a cabo por grupos militantes radicales respaldados por Irán que operan en Siria e Irak”, indicó Biden.

“Por respeto a las familias de las víctimas y de acuerdo con la política del Pentágono, las identidades de los soldados fallecidos no serán reveladas durante el día hasta que se notifique a sus familias”, añadió por su parte el Comando Central de las Fuerzas Armadas.

Desde que inició el asedio de Israel en la Franja de Gaza, con apoyo de EEUU, las tropas estadounidenses en Irak y Siria han enfrentado ataques con drones y misiles en sus bases, mientras que este es el primero que ocurre en Jordania.

En las últimas 24 horas, las fuerzas de ocupación de Israel cometieron 18 masacres en Gaza, dejando 174 civiles muertos y 310 lesionados. De esta manera, el número total de víctimas mortales ascendió a 26.257, mientras que los heridos ya superan los 65 mil desde el pasado 7 de octubre.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí