- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMuere otro periodista en la cobertura de Qatar 2022 por causas desconocidas

Muere otro periodista en la cobertura de Qatar 2022 por causas desconocidas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El foto periodista qatarí, Khalid Al Misslam también murió este sábado poco después del partido que midió a Francia e Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de Fútbol, Qatar 2022.

Al Misslam pertenecía al canal de televisión Al Kass, miembro de Bein Sports. Tenía 43 años y se desconocen las causas de su muerte.

El medio de comunicación qatarí Gulf Times  informó el pasado sábado de la muerte de Al Misslam a través de su página web.

“El fotoperiodista de Al Kass TV, Khalid Al Misslam, falleció recientemente.  Al Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia y en el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Todos somos de Alá y a Él volvemos”.

Varias horas después, siguen sin esclarecerse las causas de su muerte. En su cadena, Al Kass TV, hizo una breve mención al fallecimiento de su empleado en una de sus últimas emisiones en directo, pero tampoco ofrecieron más detalles acerca de cómo se produjo el hecho.

Sin embargo, es otra noticia que impacta al mundo del periodismo después del fallecimiento de Grant Wahl, estadounidense de 49 años que también murió por causas no aclaradas el pasado viernes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí