- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Quién era Wilevis Brito? La modelo venezolana que murió tras complicarse por...

¿Quién era Wilevis Brito? La modelo venezolana que murió tras complicarse por una cirugía

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, trascendió en los medios de comunicación nacionales y redes sociales, el fallecimiento de la modelo venezolana Wilevis Brito tras someterse a una cirugía, quien además de ser profesional de las pasarelas, era animadora, locutora y periodista.

Según la prensa local, Wilevis murió por complicaciones tras someterse a una cirugía maxilofacial en Caracas la noche del lunes 8 de abril.

El portal Noticias de Vargas, confirmó el deceso de la joven. Brito participó en el certamen de belleza Miss Venezuela en el Mundo, que celebraron en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 2021.

Además, a Wilevis, de 24 años de edad, la eligieron como “Reina del Deporte” en los carnavales de 2023.

Brito, oriunda del estado La Guaira, en los carnavales turísticos de 2023 de La Guaira se impuso como reina del deporte representando a la parroquia Carayaca.

Además, su formación como modelo inició a los 8 años en la academia Cerynel Fashion, de Cerbonia de Marín. Una reconocida instructora de pasarela en el Litoral Central.

Todavía se desconoce cuáles fueron las complicaciones por las cuales falleció la modelo Wilevis Brito, tras comprometerse su salud posterior a una cirugía.

En redes sociales, los usuarios, sobre todo sus coterráneos, lamentaron la partida de la joven modelo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí