- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMuere Lance Reddick, actor de John Wick, a los 60 años de...

Muere Lance Reddick, actor de John Wick, a los 60 años de edad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor estadounidense Lance Reddick falleció este viernes, a los 60 años de edad, por causas desconocidas, según informó el medio TMZ.

El cuerpo del artista fue hallado en su vivienda, ubicada en el distrito de Studio City, Los Ángeles, EE. UU. De acuerdo al medio, la muerte pudo haber ocurrido por causas naturales.

El artista estuvo, junto con sus compañeros de reparto, promocionando John Wick 4, saga protagonizada por Keanu Reeves que se estrenará el próximo 24 de marzo en los cines.

En tal sentido, la película de Chad Stahelski, será la última en el que veremos al actor en la gran pantalla.

El pasado 15 de marzo, Lance Reddick realizó un vídeo desde su casa informando que no estaría presente en la premiere del largometraje en Nueva York, reseñó TMZ. Sin embargo, no detalló los motivos de su ausencia.

El legendario actor, nacido el 07 de junio de 1962, será recordado por su participación en proyectos de gran éxito como ‘The Wire’, ‘Oz’, ‘Fringe’ y ‘Perdidos’.

Asimismo, recientemente, Reddick estuvo como uno de los principales protagonistas de la serie de Resident Evil de Netflix. En la producción le dio vida a Albert Wesker en múltiples versiones.

El intérprete estudió en la Escuela de Drama de Yale y también se formó en la composición de música clásica en la Universidad de Rochester, en Nueva York.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí