- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento'Florida Man' de Edgar Ramírez tiene fecha de estreno en Netflix (+Teaser)

‘Florida Man’ de Edgar Ramírez tiene fecha de estreno en Netflix (+Teaser)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuestro venezolano Edgar Ramírez sigue cosechando éxitos con su trabajo como actor, y es que el próximo 13 de abril se estrena la serie de acción ‘Florida Man’ en la plataforma Netflix.

El gigante de los streaming publicó la información junto al primer adelanto de la producción audiovisual dirigida por Miguel Arteta, Haifaa Al-Mansour, Julian Farino, Kevin Bray y Clark Gregg. 

De acuerdo a Filmaffinity, la trama de la historia trata de un expolicía que regresa a su Florida natal para encontrar a la novia fugada de un mafioso, lo que debería haber sido un trabajo rápido se convierte en una odisea.

El portal especializado Firstshowing destacó que la serie es una odisea salvaje en un lugar soleado para gente sombría”. “Esto no parece tan divertido o tan extraño como debería, es mucho más un thriller intenso sobre lo loca, rara y jodida que es Florida”.

Esta nueva producción, que protagoniza Edgar Ramírez, se da luego que hacer comedia en la película “Yes Day”, junto a Jennifer Garner. Otra película fue “Los últimos días del crimen” o “The Last Days of American Crime”, es un film que se estrenó en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El reconocido actor venezolano sigue dejando en alto el nombre de su país, y consolidándose como uno de los hispanos más cotizados en Hollywood.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí