- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMuere el actor Diego Bertie tras caer de un edificio en Perú

Muere el actor Diego Bertie tras caer de un edificio en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor y cantante Diego Bertie, falleció este viernes a los 54 años tras caer desde el piso 14 de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, Perú.

Se conoció que el artista llegó sin vida al hospital Casimiro Ulloa, según Mario Casarettto, comandante general de los Bomberos.

De acuerdo al jefe de Bomberos, el accidente se registró a las 03:27 de la madrugada. Por su parte, los cuerpo de emergencia se aproximaron inmediatamente al lugar para ayudar al artista Diego Bertie luego de caer desde un edificio.

Sin embargo, los especialistas solo lograron movilizarlo a una ambulancia donde falleció camino al Hospital Casimiro Ulloa, en Perú.

“Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa y llegó en calidad de cadáver, lamentable noticia. Sí, ha fallecido, es la confirmación que tenemos”, informó el Comandante este viernes.

Hasta el momento la Policía está desarrollando las investigaciones necesarias tras la muerte del actor. Sin embargo, se desconoce si se trataría de un accidente, homicidio o si el actor decidió atentar contra su vida.

Finalmente, es importante recordar que Diego Bertie volvió a ser noticia este año, tras revelar su orientación sexual. Actualmente se dedicaba principalmente a la música, realizando diversos shows en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí