- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMuere la actriz mexicana Carmen Salinas

Muere la actriz mexicana Carmen Salinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz, productora y empresaria Carmen Salinas falleció este 9 de diciembre a los 82 años de edad, luego de sufrir un derrame cerebral.

Estaba internada en un hospital de la Ciudad de México desde el 11 de noviembre por su afección de salud que la llevó a terapia intensiva y posteriormente a coma.

La información fue confirmada por las redes sociales a través de un comunicado emitido por sus familiares.  Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021″, explicó la misiva.

De igual forma, agradecieron las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nombre de Carmen Salinas.

El último adiós 

En declaraciones del 7 de diciembre, María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, informó que su madre ya no tenía la hemorragia cerebral. Al parecer, el líquido habría sido reabsorbido por el cerebro a tan solo unas semanas desde que ocurrió el derrame, según el parte médico.

De acuerdo con información de Maru Plascencia momentos después de su fallecimiento, su madre abría los ojos, se le dilató la pupila y tenía reflejos. Relató que la visitó sobre las 11:00 pm debido a una llamada de su sobrina para avisarle que se le había bajado la presión.

Comentó, que después de estar algunos minutos a su lado y pedirle que fuera a acompañar a otros familiares al cielo, salió de la habitación. En ese instante, el personal médico encargado de atender a Carmen Salinas, se acercó y le dieron la noticia de su fallecimiento.

En las próximas horas se anunciará la información sobre el lugar donde serán velados los restos de Carmen Salinas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí