- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaActriz mexicana Carmen Salinas presenta leve mejoría en su estado de salud

Actriz mexicana Carmen Salinas presenta leve mejoría en su estado de salud

Compartir

La actriz mexicana Carmen Salinas continúa en coma, desde el pasado 10 de noviembre. Sus familiares y médicos declararon una leve mejoría sobre su estado de salud.

Salinas presenta menos desinflamación en su cerebro y ha percibido menos sangre, ambos puntos representan signos positivos en medio del cuadro clínico que rodea a esta actriz.

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas declaró que su tía ha presentado movimientos en manos y pies cuando se acercan, hablan o tocan.

Antecedentes médicos

En días previos antes de caer en coma, la actriz había sido sometida a varios procedimientos médicos. Entre ellos una traqueotomía y gastrostomía.

A pesar de contar con una buena evolución en su salud, el pasado 10 de noviembre sufrió una hemorragia cerebral en su domicilio. Fue llevada de emergencia a un hospital en Ciudad de México.

Futuro artístico de Carmen Salinas 

En México fue estrenada la telenovela “Mi fortuna es amarte”, donde Carmen Salinas interpreta a “Doña Magos”.

En ese sentido sus médicos declararon que las escenas donde participa Salinas pudieran convertirse en las últimas, ya que si la actriz logra recuperarse no podrá regresar a las telenovelas.

Por estos motivos, el equipo de producción de  “Mi fortuna es amarte” han tomado la decisión de sustituir a Carmen Salinas por la actriz María Rojo, la cual lamentó la situación de su colega y amiga.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí