- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMUD inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial

MUD inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la prórroga otorgada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inscribieron como candidato presidencial a Edmundo González Urrutia.

Así lo confirmó al medio CNN Omar Barboza, secretario general de la Plataforma Unitaria Democrática. Además, la información la confirmó, a través de su cuenta X, el periodista Eugenio Martínez.

El candidato tapa / cuida puesto de la MUD es Edmundo González (este es el candidato presidencial #13). La estrategia es intentar sustituirlo por un candidato de unidad o en última instancia adherirse a una candidatura ya admitida“, escribió Martínez en la red social.

Asimismo, señaló que González puede ser admitido por el CNE como candidato. Así como lo pueden sustituir por otro (previamente admitido). Igualmente, lo pueden cambiar por un nuevo aspirante, que cumpla los requisitos de la ley.

Cabe destacar que el presidente del CNE, Elvis Amoroso, informó que un total de 37 organizaciones políticas están participando de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio. Asimismo, confirmó que el candidato número 13 es precisamente Edmundo González Urrutia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí