- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMP solicita detención de hombre por amenazar de muerte a su hija...

MP solicita detención de hombre por amenazar de muerte a su hija en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el Ministerio Público solicitó la detención del ciudadano Luis Fernández Márquez por amenazar de muerte a su hija menor en el estado Zulia. 

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de Twitter.

Asimismo, agregó que el Ministerio Público solicita a Fernández Márquez por los delitos de retención indebida, amenazas y concurso ideal contra su expareja Yuni Acosta.

“El Ministerio Público Zulia solicitó orden de aprehensión contra Luis Fernández Márquez por los delitos de RETENCIÓN INDEBIDA, AMENAZAS y CONCURSO IDEAL en perjuicio de su menor hija y su ex pareja YUNI ACOSTA. Dicho sujeto amenazó a su expareja de matar a la hija”, escribió el Fiscal Saab.

Por otro lado, comunicó que el MP imputó a los ciudadanos: Josué Brito, Cristian Márquez y César Martínez por los delitos de tráfico o Ilícito de Material Estratégico, Peculado Doloso y Agavillamiento. 

Es por ello que estas personas están acusadas de sustraer 24 componentes de cobre. Esto equivale a 872 kilos de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) para luego venderlos.

“Ministerio Público Monagas imputa a Josué Brito, Cristian Márquez y César Martínez por los delitos de Tráfico Ilícito de Material Estratégico, Peculado Doloso y Agavillamiento al sustraer 24 componentes de cobre de 872 kilos de PDVSA y pretender venderlos como chatarra”, apuntó en Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí