- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público imputó a directivos de empresa Guatire Textil

Ministerio Público imputó a directivos de empresa Guatire Textil

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público imputó 7 delitos a los directivos de la empresa Guatire Textil en el estado Miranda. 

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de cuenta en la red social twitter acerca de los delitos sobre los que se les acusa.

Detalló que se les imputan cargos por corrupción propia agravada en grado de complicidad, agavillamiento y ejecución de actividades no permitidas.

Igualmente, el Ministerio Público los acusa de contravención de planes de ordenación del territorio, cambio, obstrucción o sedimentación.

También el fiscal mencionó lo delitos de degradación de suelos aptos para la producción de alimentos y destrucción de vegetación en las vertientes.

La imputación del Ministerio Público se origina por los hechos ocurridos el pasado 12 de abril, cuando efectivos de la Policía Municipal de Zamora de la entidad mirandina.

En ese hecho representantes de la empresa Guatire Textil  junto a autoridades locales, ocasionaron grandes destrozos en el parcelamiento Villa Zamora 2021; lo que afectó plantaciones, viviendas y familias que hacían vida en la zona.

El alcalde del municipio Zamora del estado MirandaRaziel Enrique Rodríguez, fue procesado por la misma causa ante el Ministerio Público.

Durante la audiencia se comprobó que “valiéndose de ser la máxima autoridad de esa localidad, ordenó que demolieran tres viviendas que se encontraban en el sector Terrinca de Guatire, donde residían ocho adultos y tres niños“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí