- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMP investiga ocupación ilegal de un local comercial perteneciente a dos adultos...

MP investiga ocupación ilegal de un local comercial perteneciente a dos adultos mayores 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab anunció este lunes que designó a la Fiscalía 51 en materia de Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas, para investigar la ocupación ilegal de un local comercial perteneciente a dos adultos mayores.

Luis Oliveros (85 años) y Florinda de Oliveros (86 años), son los dos adultos mayores desalojados de su local comercial por parte de los inquilinos de la empresa Impreso Barroeta Briceño C.A.

Investigar y sancionar hechos irregulares cometidos en su contra con ocasión a la ocupación ilegal de un local comercial de su propiedad por parte de los propietarios de la empresa Impreso Barroeta Briceño C.A“, reza la publicación en Twitter de Saab.

A través de una imagen que acompaña la publicación, se observan a los dos adultos mayores, quienes por medio de una pancarta hicieron pública la denuncia de desalojo ilegal ocurrido en 2018.

La familia Oliveros, detalla en la pancarta que el local del cual son dueños desde 1970, se encuentra ubicado frente al Tribunal Supremo de Justicia de Caracas.

Aseguran que perdieron el local cuando, “el inquilino Impreso Barroeta Briceño, nos dejó de cancelar el alquiler y se negó a entregarnos nuestro local comercial, comprado con el producto de nuestro esfuerzo y trabajo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí