- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMP imputa a mujer por comercio ilícito de órganos a través de...

MP imputa a mujer por comercio ilícito de órganos a través de Marketplace

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades policiales detuvieron a una mujer, en el estado Portuguesa, que ofrecía riñones humanos a través de Marketplace en Facebook.

Como Marielys Del Carmen Yedra, se identificó a la mujer que será imputada por el Ministerio Público.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó el hecho a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Las autoridades verificaron que existían publicaciones continuas bajo su autoría en una cuenta de Facebook, donde ofrecía riñones humanos a través de la plataforma de comercialización Marketplace.

Yedra solicitaba por cada órgano la cantidad de 20 mil dólares mediante la red social. El hecho se hizo viral y rápidamente ganó resonancia en todo el país.

Funcionarios determinaron por vías informáticas la ubicación exacta en Portuguesa,  de la persona que realizaba la publicación.

Imágenes de los órganos se encontraban en su teléfono

Al llegar al lugar y detener a la fémina, se determinó que en efecto en el teléfono de la persona existían las fotografías e imágenes que utilizaba para publicar los órganos en Marketplace.

El Ministerio Público investiga todavía si el hecho es espontáneo o si por el contrario se trata de una red criminal que opera en la zona o en todo el país. A la mujer se le imputará el delito de donación con propósito de lucro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí