- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaDetienen en Portuguesa a 5 ciudadanos por sustraer material estratégico de Corpoelec

Detienen en Portuguesa a 5 ciudadanos por sustraer material estratégico de Corpoelec

- Publicidad -spot_img
Compartir

Detenidos cinco ciudadanos por sustraer material estratégico de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Portuguesa.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en la cuenta en Twitter. Detalló que los ciudadanos extrajeron seis toneladas de cobre.

Los detenidos por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) corresponden a: Carlos Dorante, Génesis Colmenares, Luis David Álvarez, José Becerra y Luis Enrique Álvarez.

El Ministerio Público les imputará los delitos de tráfico ilícito de materiales estratégico y asociación.  

Alerta a los cuerpos policiales 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este sábado a todos los cuerpos de seguridad del país a resguardar los sistemas públicos del país, tras una reunión que sostuvo el sector opositor con el presidente de Colombia, Iván Duque, para “profundizar” ataques contra los servicios de Venezuela.

“Recientemente hicieron una reunión de extremistas (de oposición) en Bogotá y recibieron la orden de Iván Duque de antes que se vaya, el 7 de agosto de la presidencia; profundizar los ataques terroristas y el sabotaje de la vida social y de los servicios públicos de Venezuela”, alertó el jefe de Estado venezolano.

Asimismo, instó al pueblo a cuidar el Sistema Eléctrico Nacional del país, que según su informaciónes el objetivo central“. “Atención poder popular a cuidar el servicio eléctrico, el servicio de agua, a cuidarlo”, llamó el mandatario nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí