- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMP imputa a dos policías por agredir a un hombre en Portuguesa...

MP imputa a dos policías por agredir a un hombre en Portuguesa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) de Venezuela imputó a dos funcionarios de la policía del estado Portuguesa por agredir físicamente a un ciudadano.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en Twitter. Además, detalló que los funcionarios policiales le retuvieron la moto. A los responsables de la agresión se les atribuirán los delitos de trato inhumano y abuso de funciones.

Estos dos policías del estado Portuguesa quedaron identificados como: César Suárez y Franklin Guédez. Durante el video que circuló en redes sociales, uno de los funcionarios, al percatarse que lo estaban grabando,le lanza un golpe al hombre expresando: “Estás grabando (…) Estás buscando que entre a coñazos”.

El fiscal Saab reiteró que el Ministerio Público, en uso de sus funciones constitucionales, seguirá trabajando en la lucha por la defensa de los derechos humanos de la ciudadanía en el país.

El pasado 16 de agosto, Saab comunicó que en el mes de octubre octubre se realizará una jornada denominada: “Taller en formación en derechos humanos”, dirigida altos mandos policiales.

Se prevé que en Caracas participen en el taller alrededor de 200 altos mandos policiales para avanzar hacia un modelo más humano de protección. De igual manera, la mencionada jornada será transmitida telemáticamente con el objetivo de que se conecten otros comandos del país.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí