- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDictarán taller de formación en DDHH a altos mandos policiales en octubre...

Dictarán taller de formación en DDHH a altos mandos policiales en octubre (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que en el mes de octubre octubre se realizará una jornada denominada: “Taller en formación en derechos humanos”, dirigida altos mandos policiales.

Además, comunicó que se prevé que en Caracas participen en el taller alrededor de 200 altos mandos policiales. De igual manera, la mencionada jornada será transmitida telemáticamente con el objetivo de que se conecten otros comandos del país.

“Ese día, el ministro Ceballos y mi persona vamos a firmar los cuatro protocolos que previamente hemos diseñado. Esto para fortalecer el trabajo mancomunado entre el Ministerio Público y el ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz”, sostuvo el fiscal Saab.

Por su parte, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, manifestó que todos los cuerpos policiales del país se encuentran trabajando de la mano del Ministerio Público para garantizar el debido proceso en la actuación policial.

“Eso es un proceso que hemos venido fortaleciendo constantemente. Ahí está la mayor fortaleza que podemos tener”, enfatizó Ceballos. Al tiempo que indicó que existe “una gran cooperación que se va a incrementar. Esto una vez que podamos transmitirle a nuestros funcionarios, todas estas normas y procedimientos, sumó en sus declaraciones.

De igual manera, el fiscal Saab aseveró que el trabajo en materia de derechos humanos se ha logrado avances importantes en la coordinación entre ambas instituciones del Gobierno nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí