- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab presentó plan El Ministerio Público va a tu Comunidad

Tarek William Saab presentó plan El Ministerio Público va a tu Comunidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab presentó oficialmente la campaña “El Ministerio Público va a tu Comunidad” desde la plaza Parque Carabobo en Caracas.

A través de su acostumbrado balance semanal, el Fiscal señaló que este programa de atención social se realizará una vez a la semana. Por ende, será en las plazas Bolívar y beneficiará a los municipios más alejados que no cuentan con un despacho fiscal.

En este programa El Ministerio Público va a tu Comunidad, participan los directores generales y de línea. Así como los fiscales superiores de cada estado, con sus respectivos equipos de trabajo, agregó Tarek William Saab.

Este programa viene a complementar el trabajo que el Ministerio Público realiza a través de sus distintas instancias de atención. Anunció que para este jueves ya están dispuestos los fiscales del plan en 29 municipios de los 24 estados del país.

Finalmente, Tarek William Saab detalló que se han implementado medidas como las guardias de fiscales las 24 horas del día. También las guardias en las salas de flagrancia y el número de atención telefónica 0800-FISCA-00.

Campaña Pedofilia es Crimen

Con respecto a la campaña Pedofilia es Crimen, Saab indicó que está destinada a proteger a niños, niñas y adolescentes de los depredadores sexuales. También el Ministerio Público contempla una estrategia comunicacional a través de redes sociales.

A partir del 15 de agosto al 30 de septiembre, el Ministerio Público pondrá en marcha una línea de acción comunicacional y otra de sensibilización.

Por su parte, la línea de comunicación se centrará en la elaboración y difusión de contenido socioeducativo en formato digital, acompañado de la etiqueta #PedofiliaEsCrimen.

Mientras que la línea de sensibilización consistirá en actividades presenciales con actores de instituciones públicas y privadas.

Finalmente, Tarek William Saab manifestó que desde el Ministerio Público están preparados para presentar los artículos respectivos para una reforma de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí